La esencia de la naturaleza
Soluciones naturales para los profesionales de la peluquería
Aceite de
Argán
Es un aceite rico en vitaminas C y E y ácidos grasos esenciales saturados como el omega 3 y 6, con importantes propiedades para el cabello.
Ayuda a mantener intacta la estructura capilar, aportando fuerza y flexibilidad. Hidrata el cabello proporcionándole brillo, suavidad y luminosidad. Además mantiene el color entre los servicios de coloración.
Aceite de
Oliva
Gracias a su contenido en vitaminas C y E, es un gran antioxidante que ayuda a la regeneración de la estructura capilar nutriéndola en profundidad durante el proceso de coloración y decoloración, evitando además su envejecimiento.
Contiene ácidos grasos esenciales que nutren e hidratan el cabello en profundidad y previenen el encrespamiento.
Aceite de
Macadamia
Es un aceite rico en ácidos oleico, linoleico, vitamina E y esteroles, los cuales le aportan propiedades muy suavizantes y calmantes.
Hidrata y fortalece el cabello seco y quebradizo. Además, gracias al ácido palmitoleico, se evita el encrespamiento.
Aceite de Dátil
del Desierto
Es un aceite rico en omega 6 que le aporta propiedades emolientes, hidratantes y protectoras.
Suaviza, protege y repara el cabello quebradizo y desvitalizado. Potenciando como resultado un color único por su brillo y su durabilidad.
Mentol
Es un compuesto natural que se encuentra en los aceites de algunas especies de menta. Gracias a sus propiedades refrescantes y calmantes, alivia la piel del cuero cabelludo, aportándole una excelente sensación de frescura y bienestar.
Grano de
Maíz
Las proteínas y los aminoácidos del grano de maíz favorecen la reconstrucción de las uniones proteicas del cabello, que se deterioran cuando se somete a decoloraciones.
Reparan y protegen el cabello, evitando el efecto encrespado obteniendo como resultado un cabello suave y sedoso.
Plex®
Technology
Oligosacáridos beta-d-fructosa.
Es una innovadora molécula de origen natural que protege el cabello en los tratamientos técnicos, actúa sobre los parámetros que determinan tanto la fuerza como la belleza del cabello.
Polvo de Seda
Gracias a la fibroína y los 18 aminoácidos que la componen, este ingrediente “mágico” hidrata, nutre, suaviza, repara e ilumina el cabello. Su composición química es muy similar a la del cabello y la piel por lo que es un nutriente muy efectivo para ambos.
Polvo de
Antracita
Es un carbón mineral de color negro brillante. Uno de sus múltiples usos en el mundo de la cosmética es del “blanqueamiento”. Incluido en el polvo decolorante ayuda a conseguir un tono blanco de mayor pureza y elimine los indeseados reflejos anaranjados.
Tratamientos
Línea de productos capaces de mejorar los resultados para obtener un cabello sano, con fuerza y brillo.
CONOCER MÁS
Acabado
Gama de productos exclusivos que ofrecen las mejores soluciones, adaptados a las diferentes necesidades de cada tipo de cabello.
CONOCER MÁS
Técnicos
Línea de productos que aportan las herramientas necesarias para expresar el arte del color y la forma del cabello.
CONOCER MÁS